domingo, 13 de enero de 2013

Mickey García listo para arrebatarle el título a Orlando Salido

RIVERSIDE - Sin lugar a dudas, Miguel Angel “Mikey” García es uno de los mejores pesos plumas en el mundo, pero quiere ser el mejor y por eso está trabajando como nunca para la pelea más importante de su carrera profesional que se realizara el próximo sábado 19 de enero cuando se enfrente al mexicano Orlando “Siri” Salido en Nueva York.

“Estoy consciente de que voy a enfrentar al mejor campeón de peso pluma del mundo y por eso estoy trabajando como nunca, pues sé que tengo que estar al cien por ciento para derrotar a Orlando Salido y ganar el campeonato mundial”, dijo Mikey Garcia, de Oxnard, California, antes de comenzar su entrenamiento.El duelo entre Salido y García será el estelar en la función que se realizara en El Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, en una cartelera que incluirá otros de combates de campeonato mundial.

  Salido expondrá su campeonato mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el clasificado número uno de mundo el mexicoamericano García de Oxnard, California.

“Salido ha demostrado con hechos y victorias que es el mejor, pero yo tengo la habilidad, la fuerza y la experiencia para ganarle y eso lo voy a demostrar el próximo 19 de enero en Nueva York”, dijo García, quien es entrenado por su padre, Eduardo García y su hermano el ex campeón mundial Robert García, este segundo reconocido como uno de los mejores entrenadores en el boxeo mundial.

En los otros combates titulares Gennady “GGG” Golovkin expondrá su corona de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante “King” Gabriel Rosado de Filadelfia y el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez expondrá su corona de peso superpluma de la OMB ante el mexicano Juan Carlos Burgo.

Las tres peleas serán televisadas por HBO en su gustado programa “Boxing After Dark” comenzando a las 9:45 p.m. (hora local) y en diferido a la misma hora en la costa del Pacifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario