jueves, 24 de enero de 2013

Freddie Roach: ’Julio César Chávez Jr. desperdicia su talento’

LOS ANGELES – Freddie Roach, todavía entrenador de Julio César Chávez Jr. criticó la dedicación de éste para el boxeo y dijo que el boxeador desperdicia su talento por la poca dedicación que pone en el deporte.

Los rumores que indicaban que el ‘Junior’ cambiaría de entrenador toman más fuerza con las declaraciones de Roach, quien dejo ver que la relación con el mexicano se deteriora.

Freddie, platicó sobre la preparación que tuvo Chávez Jr. para la pelea contra Martínez en septiembre, comentó que sólo entreno cinco días completos con el ex campeón.

“Entrenamos juntos nada mas cinco días para la contienda en septiembre. Él es un desperdicio de talento, no sé que pasa por su cabeza. Teníamos la fórmula para el éxito, él la cambió y pagó por eso’, indicó Roach a fighthubtv.com

La ‘Cucaracha’ confesó que Julio César quiso ser el jefe en el campo de entrenamiento para la batalla con el argentino, lo que dificultaron las cosas para poder trabajar en armonía.

Por su parte, el 'Hijo de la Leyenda' tuvo contacto con Nacho Beristáin para poder unirse a su filas, otros rumores lo ponen en el gimnasio de Robert García.

Julio César Chávez Jr. continúa en espera de la resolución de la Comisión Atlética de Nevada en cuanto al caso de doping por marihuana. El mexicano presumiblemente tendrá una audiencia con la institución en febrero, ahí se conocerá cuánto tiempo estará suspendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario