lunes, 14 de enero de 2013

Javier García Roche vs Iván “Dinky” Sánchez por el Campeonato de España superwelter

El próximo 1 de marzo en Barcelona, y en Velada de Boxeo organizada por Gallego Prada Promociones y KO Verdún, el campeón de España del peso superwelter, el gallego Iván “Dinky” Sánchez (19-2-1, 4KOs), defenderá el título ante el catalán y campeón del Mundo Hispano WBC, Javier García Roche (12-1-1, 8KOs).

El evento se presenta más que interesante, ya que en la misma velada se podrá ver el enfrentamiento entre Juli “The Rock” Giner (7-0, 2KOs) y Franklin Teran (33-7-1, 23KOs).

2 comentarios:

  1. Porfin Roche se enfrentará ha un boxeador con más victorias que derrotas, ya que en toda su carrera profesional sólo a tenido las pocas narices de enfrentarse a pugiles con bastantes más derrotas que victorias, el día 1de Marzo Iván Sánchez desenmascara a todo un falsante del boxeo catalán.

    ResponderEliminar
  2. YA TE DIGOOO!!!!!!JAVI LE MATIO UNA BUENA PERO OLLE NO PASA NADA EL IVAN ESTE SE LLEBO EL CINTURON PARA CASA Y UNA PALIZA Y UNA GRAN BURCHADA TAMBIEN ES LOQ UE TIENE CUANDO PAGAS DINERITOOO PARA MANTENER ESE CINTURON VALLA ARBITRO DE MIERDA

    ResponderEliminar