jueves, 17 de enero de 2013

El “Titere” Vázquez unificará con Ricky Burns

Se ha confirmado que el mexicano Miguél “El Titere” Vázquez campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) unificará su cinturón ligero frente al campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el británico Ricky Burs el próximo 16 de marzo en el Wembley Arena de Londres.

El “Titere” Vázquez (33-3 con 13 nocauts) pese a ser mexicano no tiene el típico estilo habitual del boxeo mexicano y es un púgil técnico que evita frecuentemente el intercambio de golpes, debido a este estilo el mexicano no es muy comercial pero es un campeón muy complicado de ganar.

Recordamos que Vázquez peleó en la cartelera del Pacquiao vs Márquez IV imponiéndose claramente al filipino Mergito Gesto el cual acabó desquiciado ante el estilo escurridizo del mexicano.

Frente a Burns realizará su sexta defensa titular. El mexicano tendrá en contra el público pero espera ganar y dar un gran paso para medirse próximamente a su gran objetivo que no es otro que el mismísimo Adrien Broner.

En al misma velada el campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el británico Nathan Cleverly expondrá su cinturón frente al alemán Robin Krasniqi.

La cartelera se celebrará en el Wembley Arena en Londres e incluirá además al campeón semipesado Nathan Cleverly en una defensa mandatoria ante Robin Krasniqi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario