viernes, 25 de enero de 2013

"La Tutti" Bopp el 26 de enero en Buenos Aires ante Marisa Portillo / Campeonato Mundial minimosca

El Próximo 26 de enero, en Buenos Aires-Argentina, sí realizará Una velada boxística Donde el director de Combate Sera la Defensa del Campeonato Mundial minimosca AMB y OMB de la invicta Yesica "La Tuti" Bopp.

Bopp (22-0-0, con 10 nocáuts Y DE 28 AÑOS DE EDAD), Expone el Campeonato ante Su compatriota Johanna Argentina Marisa Portillo (13-6-2, con 2 KO Y 24 AÑOS DE EDAD).

La retadora Portillo TIENE Experiencia en Campeonatos Mundiales.

Ha disputado con poco Éxito en 2 Ocasiones Combates de título Mundial, Pero en esta Ocasión Promete lograrlo dieciendo: "La Tercera es la vencida".

El Evento tendra Como Escenario Polideportivo Municipal de Buenos Aires.

La boxeadora invicta bonaerense Yesica `La Tuti` Bopp, campeona minimosca de la AMB y OMB, y la retadora rosarina Marisa Portillo realizarán hoy el pesaje oficial de la pelea que disputarán el sábado en la localidad balearia de Monte Hermoso, cercana a la ciudad de Bahía Blanca.

La tradicional ceremonia del pesaje se llevará a cabo a las 16 en la sala de convenciones del Hotel Paradores Austral de Bahía Blanca, y luego ambas púgiles tendrán una charla con la prensa y se brindarán detalles de la velada.

`La Tuti` Bopp expondrá por novena vez esos cinturones ante la rosarina Portillo , tras haber defendido en su última pelea el título OMB, el 27 de septiembre pasado en Isla Verde, Puerto Rico, cuando derrotó por nocaut técnico en 7 asaltos a la estadounidense Marisol Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario