domingo, 20 de enero de 2013

García vs Salido / Golovkin vs Rosado

García vs Salido

El estadounidense, de origen mexicano, Miguel Ángel "Mikey" García, conquisto el campeonato mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar, por decisión unánime después de ocho asaltos, al campeón mexicano Orlando "Siri" Salido, en la pega estelar de una velada realizada este sábado por la noche, en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

Mikey Garcia se convierte en campeon mundial y avanza su invicto a 31-0 y 26 KOs. Salido quedo con marca de 39-12-2 y 27 KOs.


 
 
Golovkin vs Rosado

Gennady Golovkin (25, 22 Ko’s) derrotó a Gabriel Rosado (21-6, 13 Ko’s) por nocaut técnico en el séptimo round y conservó el cinturón mundial medio de la Asociación Mundial de Boxeo y el título de la Organización Internacional de Boxeo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Golovkin tenía los guantes blancos teñidos de rojo gracias a la sangre de Rosado, quien demostró un valor espartano al continuar la reyerta, pero el castigo se volvió innecesario y el padre de Gabriel detuvo el combate en la vuelta siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario