viernes, 25 de enero de 2013

Cara a CAra Matthysse vs Dallas

Después de la conferencia de prensa que realizo Golden Boy Promotions ayer en las vegas ambos estuvieron cara a cara.

El combate se disputará mañana en el estadio del Hard Rock Hotel de Las Vegas , por el título superligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La conferencia fue conducida por el propio Oscar de la Hoya, presidente de GBP, quien presentó uno a uno a todos los protagonistas de la cartelera.

A la hora de hablar Dallas Jr. dijo respetar mucho a Matthysse.

“Lo he visto. Es muy duro, muy fuerte. Pero yo aquí vengo a cumplir mi sueño de ser campeón mundial y me he preparado.

 Lo respeto, pero le voy a ganar”, subrayó. Lucas, escueto como de costumbre, tuvo, antes de dirigirse a la prensa, el tino de corregir al mismísimo De la Hoya, quien cuando lo presentó dijo “de Trelú, Argentina”.

Matthyse le susurró a Oscar: “Trelew, no Trelú”, lo cual fue recibido por el ex séxtuple campeón con una sonrisa, un apretón de manos y un “perdón, Lucas”.

“Gracias a todos por venir. Quiero agradecer a Golden Boy, a Showtime y a todo Las Vegas. Me preparé muchísimo para esta pelea y solo pienso en ganar”, sostuvo Matthysse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario