domingo, 20 de enero de 2013

Kelly Pavlik le dice adiós al boxeo

Kelly Pavlik, ex campeón mundial medio, dijo adiós al boxeo después de 13 años de carrera, el púgil recibió una recomendación de los médicos y decidió poner fin a su camino en el cuadrilatero para evitar posibles daños en su físico a largo plazo.

“Gané un título Mundial, lo defendí y fui el rey de la División durante tres años e hice una gran cantidad de dinero”, comentó el ex boxeador.

“He peleado en los encordados durante 13 años y he estado en este negocio desde que tenía 9 años. Extraño pasar más tiempo con mi familia. He llegado al punto en que ya no quiero hacer esto nunca más”, indicó.

Pavlik tenía planeado un combate contra Andre Ward para el 26 de enero, pero éste último se lastimó el hombro por lo que la pelea se canceló, algo que tomó Kelly como una señal más para dejar el boxeo profesional.

“Cuando estás en el mundo del deporte a largo plazo tienes problemas de salud, eso es un problema muy grande para mí. No estoy hablando de ahora, sino del fututo. Hablo de cuando cumpla 55 o 60 años”, finalizó Pavlik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario