miércoles, 15 de mayo de 2013

VELADA DE BOXEO EN MÁLAGA


De la mano del Club Boxeo Málaga y el Gimnasio Distrito Oeste, el pugilismo vuelve a la Capital de la Costa de Sol, y lo hace con una velada de boxeo Amateur y Neo-profesionales. Será el próximo sábado 18 de mayo en en el Pabellón de Guadaljaire.(Avda de Europa-barriada de la luz)a partir de las 9 de la noche.
 
En los últimos años el boxeo en Málaga se alimentaba de veladas a nivel interclubes y con alguna velada anual. Ahora y con la “buena excusa” de haber aumentado las licencias en los gimnasios de la provincia, estos dos clubes quieren darle mayor continuidad para que el aficionado conozca a chicos que están despuntando y con los que se espera dar un empujoncito al boxeo malagueño.
Para los organizadores, el objetivo es recuperar la actividad de décadas anteriores y llevar el boxeo a los pabellones de la ciudad. Para ello, saben que el apoyo con otros gimnasios de la provincia es fundamental.
 
La noche del sábado podremos ver a promesas del boxeo malagueño y andaluz, que se enfrentarán en seis combates amateur y 4 neoprofesionales con la intención de dar a conocer al público ,chicos que en breve estamos seguro darán mucha batalla a nivel nacional.
                             
Combates Amateur
Ismael Zaragoza(Málaga Club) vs Borja López(Distrito Oeste)
 
Sergio Torres (Málaga Club)vs Chino Juarez.(Distrito Oeste)
 
Vasyl Merinchyk( Málaga Club) vs Cárlos Mena(Distrito Oeste)
 
Fernando Arrabali (Málaga Club) vs Javi Junior(Distrito Oeste)
 
 
Combates Neoprofesionales
M. Fernandez (Distrito Oeste) vs Federico Perchante( Malaga Club)
 
Mostazo(Distrito Oeste) vs Juan Manuel Clavero (C.B. Postigo)
 
Rubén Chino(Distrito Oeste) vs Slavic (Malaga Club)
 
Oscar Cosano(Distrito Oeste) vs Leslie(Malaga Club)
 
El precio de las entradas es de 12 para grada general y 15 para silla de Ring , y se pueden comprar en el prop io pabellón a partir de las 8.15. Igualmente los aficionado s pueden adquirir su local idad en el Gym Distrito Oeste y en el M álaga Boxing Club, y pre fe riblement e en horario de tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario