miércoles, 15 de mayo de 2013

shane mosley vs pablo cano


Después de unas breves vacaciones, Mosley (46-8-1, 39 KOs) regresa para enfrentarse al mexicano Pablo Cano (26-2-1, 20 KOs) en un encuentro peso welter el sábado 18 de mayo.

“Me retiré del cuadrilátero porque no podía hacer lo que quería debido a las lesiones”, comentó Mosley, añadiendo que problemas con su tendón de Aquiles, ingle y otras lesiones evitaron que alcanzara un buen desempeño. “Me preguntaba: ¿Qué tal si estuviera en mi máximo desempeño? Y mientras me recuperaba me di cuenta de que podía regresar”.

“Apenas empezaba a recuperarme cuando me enfrenté a Canelo”, comentó Mosley, de 41 años, quien perdió por decisión.

“Usualmente me va bien contra boxeadores mexicanos”. Cano es mexicano también y no va a ser una prueba fácil para Mosley.

El campeón welter de la WBA, Paul Malignaggi, es testigo de las habilidades de Cano.

“Es un buen boxeador técnico, con buenos golpes y bastante poder”, comentó Malignaggi sobre Cano, a quien se enfrentó el pasado octubre. “No se agita aun cuando lo castigas. Tiene un rostro imperturbable. Sigue enfocado en las altas y en las bajas durante una pelea larga”.

Mosley tiene mucha confianza.

“Pablo Cano es un buen peleador”, comentó Mosley reconociendo la fuerza de su contrincante. “Pero siento que puedo enfrentarme a los boxeadores fuertes que no se mueven demasiado”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario