miércoles, 22 de mayo de 2013

RESULTADOS VELADA DE CAMPOS


El boxeo regresó al sur de Mallorca un año más con la ya tradicional velada que cada temporada se disputa en Campos. La gala tuvo lugar en la tarde noche de ayer sábado 18 de mayo en la nave de Son Fuaní. En total se disputaron 9 interesantes combates con la organización del club Iron Boxing en asociación con el Príncipes Boxing Club.

El evento contó con la colaboración del Ajuntament de Campos y con la supervisión técnica de la Federación Balear de Boxeo.

Abrieron la velada en el peso mosca los jóvenes Alex González (Shambala) y Luis Ramos (CD Marta Sagrado), con victoria por puntos para este último. En el peso superligero victoria antes del límite de Víctor Gómez (K-1 Box Menorca) sobre Sebas Cardona (Príncipes). En el ligero victoria por puntos para Carlos Svoljsak (Puro Boxeo) ante Dennis Volk (Cesar Palace). En el peso superligero victoria por puntos de Kevin Segura (Príncipes) ante Alberto Ramírez (K-1 Box).

En el peso ligero triunfo antes del límite para Gonzalo García (CD Marta Sagrado) ante Alfonso Navarro (EB José Del Río). En el peso superligero triunfo por puntos de Álvaro Gonzalves (Príncipes) ante Isidro Ginard (Iron Boxing).

 En el peso wélter victoria por puntos de Kevin Dotel (Príncipes) frente a David Fernández (Príncipes).

En categoría femenina, en el peso mosca, combate nulo entre Alicia Farrés (CD Marta Sagrado) y Fara El Bousairi (Shambala). Y en el combate de fondo, en categoría neoprofesional y dentro del peso superligero, pelea de máxima rivalidad local entre Jon Martínez y Kike Lanzos. Fue un enfrentamiento muy táctico que resultó igualado y vistoso. El triunfo por puntos fue para Kike Lanzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario