domingo, 12 de mayo de 2013

Adrián Hernández derrotó a Yader Cardoza


Adrián Hernández venció al nicaragüense Yader Cardoza por decisión unánime y retuvo el campeonato minimosca del CMB, en la pelea estelar en el deportivo Agustín Millán.

Hernández se impuso con calificaciones de 116-112, 118-110 y 116-112, todas en favor de Hernández, en su segunda defensa del cinturón minimosca reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo.

Con este resultado Adrián Hernández mejoró su récord profesional a 26 triunfos, con 15 ko´s, dos derrotas y un empate; mientras Yader Cardoza quedó con 15 victorias, con cinco antes del límite, cinco derrotas y un empate.

En la semifinal, la estadunidense Ava Knight (12-1, 5 ko´s), campeona Diamante del WBC, venció por decisión unánime en 10 rounds en peso mosca a la mexicana Linda "Muñeca" Soto (5-3, 3 ko´s).

En otra pelea titular, el capitalino Jhonny "Vaquerito" Navarrete venció por decisión unánime con calificaciones de 99-90, 98-91 y 98-91 a Francisco "Pantera" Reza, por el campeonato Latino welter del WBC.

En otras combinaciones, Aaron Coley noqueó en el primer giro a Arnoldo Pacheco en welter; Diego Cruz en el segundo asalto a Tomás Sierra, en welter, y Brenda Olvera y Rocío Castillo empataron a cuatro en supergallo.

Completaron el programa Ramón Peña con una victoria por fallo unánime ante Julio Carabino, a cuatro asaltos en supermosca

No hay comentarios:

Publicar un comentario