miércoles, 15 de mayo de 2013

DANI PÉREZ VS TOBIA LORIGA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES


Tras tres victorias consecutivas con la promotora Guantes de Lobo y un palmarés de 20 combates y 16 victorias, Dani Pérez , vuelve a la carga para disputar uno de los combates más importantes de su carrera por el Campeonato Silver Latino WBC. Su rival será Tobia Giuseppe Loriga, cuatro veces campeón del IBF Internacional y campeón de Italia con 30 combates, 26 victorias y dos nulos, será un rival de entidad para el español ya que la experiencia le respalda con combates como ante el campeón del mundo Julio César Chávez Jr. entre otros.

El escenario será en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes el próximo viernes 24 de Mayo a partir de las 20h , donde se espera una gran afluencia de público para apoyar a su ídolo local Dani Pérez.

Se sumarán también a este gran combate profesional, varios combates neoprofesionales y amateur, donde encontraremos a grandes boxeadores como Nicolás González, Christian Ledesma o David González del Club de Boxeo La Colonia, Svetoslav Minev de Invictus Box o José Ramos Savin de la Escuela Óscar Guzmán, entre otros.

Además en colaboración con la promotora Guantes de Lobo, el BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID realizará una recolecta de alimentos no perecederos entre el público asistente para después repartirlo entre las familias más necesitadas. Los alimentos más solicitados son legumbres, arroz, azúcar, harina, pasta, sal y aceite.
 
Las entradas estarán disponibles en Internet en www.entradas.com y en los gimnasios detallados a continuación. Con unos precios que oscilan entre 13 y 40 Euros:
- Club de Boxeo La Colonia: C/ Damián Sánchez López, 3 San Sebastián de los Reyes
- Escuela de Boxeo César Cepeda: C/ Pintor Zuloaga, Móstoles
- Invictus Box (E.B.A.): C/ Maqueda, 8 Aluche
- Club Deportivo Esquerdo: C/ Doctor Esquerdo, 70 Madrid
- Óscar Guzmán: C/ Molino de Viento, 8 Colmenar Viejo
- Tienda “Anny”: C/ Cristobal Bordiú, 43 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario