miércoles, 8 de mayo de 2013

Guillermo Rigondeaux quiere enfrentar a Abner Mares




 "Ya lo derrote en amateur , se que puedo hacerlo en profesional"

“Mares es un gran peleador, de eso no hay duda, y si a él le interesa pelear conmigo… pues a mi me interesa también’’, ...expresó Rigo. “Creo que nuestros promotores podrían sentarse y lograr algo. Es un combate que a todo el mundo le interesaría, como mismo sucedió con Nonito. Pasó trabajo para darse, pero se dio’’.

“Nos encantaría y es algo que tocaremos con Top Rank en su momento’’, expresó el presidente de Caribe, Boris Arencibia. “Pero hay que ser realista. Existe un problema entre Top Rank y Golden Boy que no es fácil de resolver. Además, está el tema del peso. Mares está en uno superior. Dicho esto, ya todo el mundo habla de que quiere ver a Rigo contra Mares. Si la presión popular crece y crece… Vamos a esperar a ver qué sucede’’.

Como parte de este interés creciente, está el antecedente de un combate que ambos sostuvieron cuando eran amateurs en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo en el 2003. En ese momento Rigondeaux venció por puntos 17-7 a Mares, quien solo sufrió ocho fracasos antes de pasar al profesionalismo.

“En ese entonces le gané con el protector de cabeza, pero ahora sin él y con guantes más pequeños lo puedo noquear’’, agregó Rigondeaux. “No me canso de repetir que aquí estoy para enfrentar a cualquiera. Yo no hago miramientos ni discrimino a nadie. El que me busca me encuentra’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario