viernes, 8 de febrero de 2013

Timothy Bradley vs Ruslan Provodnikov

Timothy Bardley vuelve al cuadrilátero después de 9 meses de estar inactivo y defenderá el título welter de la Organización Mundial de Boxeo, que le arrebató a Manny Pacquiao, contra Ruslan Provodnikov el próximo 16 de marzo en el Home Depot Center de Carson, California.

Bradley y Provodnikov dieron una conferencia de prensa donde oficializaron su contienda en Carson, California.

“Estoy muy feliz y me siento muy inspirado de pelear en el área de Los Ángeles. No hay nada más emocionante que defender tu título por primera vez, el 16 de marzo empezaré a hacer lo uqe hice en la división de superligero, limpiar la casa”, comentó Bradley.

‘Contra Ruslan será una prueba dura, todas las peleas son duras, pero mi casa es el ring’, finalizó el estadounidense.

En la otra esquina, Provodnikov, dijo estarmuy contento de pelear contra Bradley.

“Quiero agradecer a mi equipo por hacer esto realidad, es una oportunidad que he esperado por mucho tiempo. Será una gran pelea, nadie se arrepentirá por haberla visto, esta contienda es para todos”, puntualizó el ruso.

"Ésta es definitivamente la pelea de mi vida. Este es un sueño hecho realidad para mí", concluyó el retador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario