domingo, 17 de febrero de 2013

Adrien Broner se impone en el quinto a Rees

 
Adrien ‘The Problem’ Broner aumentó su récord a 26-0 con 22 KO y retuvo el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo al noquear técnicamente en cinco rounds a Gavin Rees 
 

El aspirante Rees salió muy activo los dos primeros atacando insistentemente a un Broner que estaba sorprendido por la bravura y la garra del galés. Rees conectó más de un golpe claro al rostro de Broner pero este les tomó sin problemas, la diferencia de fuerza y potencia era mucha, incluso los distintos físicos hicieron que la pelea se viera muy dispareja.

En el tercero Broner cambió de estrategia y empezó a dominar el combate siendo más activo ante un Rees que demostró un gran encaje,aguantó en las cuerdas la lluvia de golpes que le propinó el campeón y respondió con un gancho corto de izquierda a la cara.

En el cuarto tras varios intercambios Broner le conectó un gran gancho de derecha al mentón que mandó al piso al gales, tras unos segundos logró levantarse y aguantó las acometidas de un Broner que fue con todo para acabar de noquearlo.

En el quinto Broner insistió en su ataque y volvió a derribar a Rees con un golpe al hígado, se levantó después de una cuenta pero su esquina antes de que finalizase el asalto paró el combate debido a la clara superioridad de Broner.

Tras este combate Broner aumentó su récord a 26-0 con 22 nocauts mientras Rees pasa a 37-2-1 con 18 nocauts.





No hay comentarios:

Publicar un comentario