domingo, 3 de febrero de 2013

Juan Manuel López reaparece con victoria ante Aldimar Silva

Juan Manuel López hizo se esperada reaparición para enfrentar al brasileño Aldimar Silva en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico.

El ex campeón puertorriqueño Juan Manuel López consiguió lo que quería, aunque quizás no fue en la forma en que lo prefería. 'Juanma' empleó toda su artillería, aunque todavía un poco oxidada por el tiempo que estuvo fuera del cuadrilátero, para vencer por nocaut al 1:04 de noveno asalto al brasileño Aldimar Silva Santos.

Muchos fanáticos no quedaron totalmente satisfechos con lo que López trajo en su regreso a los encordados tras casi un año fuera de ellos.

La última pelea de 'Juanma' fue en marzo de 2012, cuando cayó derrotado por segunda ocasión ante el mexicano Orlando 'Siri' Salido.

OTROS RESULTADOS

En otros combates el boxeador de las 135 libras y actual campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), José 'Chelo' González (22-0 y 16 KO's) se impuso por nocaut sobre el mexicano Alejandro Rodríguez (18-9, 10 KO's).
El súpermosca McJoe Arroyo mejoró su palmares a 12-0 y 7 anestesiados al derrotar por nocaut técnico en el sexto asalto el sonorense Felipe Rivas (16-11, 9 KO's).
Su hermano, el peso mosca McWilliams Arroyo (14-1, 12 KO's) también se alzó con un triunfo por la vía rápida al despachar a los 45 segundos del cuarto asalto al mexicano Miguel Tamayo (14-6-2, 12 KO's) en un combate lleno de acción.
En otro combate, el ex olímpico Félix 'El Diamante' Verdejo (3-0, 2 KO's) consiguió su tercera victoria en su joven carrera al vencer a los 26 segundos del tercer asalto a su compatriota José Santiago (2-4, 2KO's).
Finalmente, el combate entre el campeón Latino de la OMB del peso mosca, Jonathan 'Bomba' González y el mexicano Omar Salado fue declarado sin decisión. Salado recibió un golpe accidental en la nuca empezando el asalto por lo que decidió retirarse de la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario