domingo, 17 de febrero de 2013

Joselyn " La Princesa Tapatía" ganó la japonesa Mamoko Kanda



La boxeadora Joselyn ¨La Princesa Tapatía¨ Arroyo derrotó por decisión unánime en diez asaltos a la japonesa Mamoko ¨Super¨ Kanda en el Restaurant Gran Mexicano de Guadalajara.

La “Princesa Azteca”, Joselyn Arroyo (12-0-0, 4 ko’s) de 18 años mostró una gran madurez boxística dominando el escenario y a la japonesa Mamoko “Súper Nova” Kanda (7-5-2) en una pelea pactada en peso Mosca.

El público se le entregó a Joselyn, quien con su boxeo supo dominar las arremetidas de una valiente Kanda con precisas combinaciones al cuerpo y remates a la cabeza.

La pelea tuvo muchos momentos emocionantes en los intercambios donde ¨La Princesa Tapatía¨sacaba la mejor parte.

Fue un concierto de buen boxeo de Arroyo, quien en abril volverá al ring en compromisos cada vez de mayor nivel.

¨Estoy muy satisfecha de mi actuación es lo que visualice y gracias a Dios se logró, el público quedo satisfecho, mi equipo, mi empresa y yo, este 2013 sin duda será un año muy importante en mi carrera¨expresó Joselyn, hija del reconocida entrenador Willy Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario