miércoles, 26 de junio de 2013

Adrien Broner se impone a Malignaggi

 
 
En el combate estelar desde el Barclay Centerde Brooklyn, Nueva York el estadounidense Adrien Broner se proclamó nuevo campeón welter de la  Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse en una ilógica decisión dividida a Paulie Malignaggi.

Malignaggi empezó muy bien los primeros cuatro asaltos peleando a la contra con combinaciones al cuerpo de un Broner sorprendido ante la intensidad del campeón.

En el quinto llegó la esperada reacción de Broner,  empezó a imponerse con claridad metiendo grandes manos ante un Malignaggi que respondía con combinaciones a la contra pero con poco éxito debido a la poca pegada que tiene.

La pelea continuó dominada por un Broner que imponía su pegada, defendió al más puro estilo Maywaether perfilando su defensa y subiendo el hombro izquierdo.

Malignaggi demostró valentía y corazón realizando un gran noveno y décimo asalto pero sus combinaciones prácticamente marcaban a su rival sin ponerle en apuros, por el contrario los golpes de Broner ponían en problemas al campeón el cual aguantó con mucho coraje.

Broner llevó la iniciativa en todo el combate y fue justo ganador pero incomprensiblemente ante la sorpresa del público se impuso por dividida. Dos jueces otorgaron la victoria a Broner por 117-111 y 115-113 mientras otro juez sorprendentemente dio ganador a Malignaggi por 115-113.

No hay comentarios:

Publicar un comentario