sábado, 27 de abril de 2013

Julio Cesar Chávez Jr. vs Brian Vera el 13 de julio


El mexicano Julio Cesar Chávez Jr. confirmó en declaraciones concedidas a ESPN que regresará el 13 de julio en México D.F. contra el estadounidense Brian Vera.

Según confirmó Chávez:

 “La pelea cambió de fecha para el 13 de julio, será en peso pactado a 164 0 164 libras, el rival es Brian Vera y está por confirmarse la sede, sería en el Zócalo de la Ciudad de México o en la Arena Ciudad de México".

Pese a que hace una semanas afirmó que no tenía en mente una revancha con Martínez y prefería un combate con Golovkin o con el mismo Andre Ward ahora a vuelto a pensar en un combate con Maravilla.

Afirmó: “En diciembre parece que se hará la revancha con Martínez, espero se llegue a un acuerdo, ya ves que ha puesto un poco de peros, que no quiere ir a pelear a Texas, quiere antidopings, está poniendo muchas trabas, pero a final de cuentas se estará haciendo la pelea”

También confirmó que posiblemente suba de peso, declaró: “En un futuro estoy viendo para pelear en 168 libras, quiero ver cómo me siento en 164, podría llegar más cómodo y lógicamente pensando en la revancha con Sergio Martínez para diciembre. Entonces ir poco a poco, y aparte es mi regreso, luego de diez meses sin pelear, voy a llegar más fuerte y puedo hacer mejor pelea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario