viernes, 12 de abril de 2013

Aitor “El Diamante” Nieto vs Sergei “La Perla Negra” Mba por el Título Latino WBF del peso welter


El boxeador asturiano Aitor “El Diamante” Nieto disputará en Oviedo el próximo 19 de abril el Título Latino WBF del peso welter ante el catalán Sergei “La Perla Negra” Mba.

Será el combate estelar de una cartelera que tendrá lugar en el recinto polideportivo Florida Arena a partir de las 22:00 horas.

La gala la completan 8 interesantes combates.

También habrá boxeo femenino y 2 eliminatorias del Campeonato de Asturias Élite.

Las distribución anticipada de entradas se llevará a cabo a través de los siguientes puntos oficiales: Bar Santander (Gonzalo de Castro 24 – Oviedo), Sidrería La Fesoria (Avd. Torrelavega 29 – Oviedo), Gimnasio Kontact (Julián Cañedo 8, Oviedo), Profit Sport (Real Oviedo 8, Oviedo), Gimnasio Tibet (Ana María 27, Gijón) y Fitness and Boxing (Pablo Iglesias 48, Gijón).

El pesaje oficial del campeonato tendrá lugar el jueves 18 en la Sala Baobab (Altamirano 6-8, Oviedo) a las 18:30 horas. Será un acto público y abierto para los medios de comunicación y para todos los aficionados. Asimismo en la misma Sala Baobab tendrá lugar la fiesta fin de velada.

El evento, organizado por el Club Boxeo Tibet, cuenta con la supervisión de la Federación de Boxeo del Principado de Asturias y con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario