Cuando todo el mundo da por hecho el quinto enfrentamiento entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao para el mes de septiembre el mexicano sorprendió a todo el mundo en declaraciones efectuadas en el programa que colabora Golpe a Golpe descartando la quinta pelea.
Márquez declaró:
“Yo creo que para mí ya no tiene caso, el objetivo que nosotros teníamos pendiente ya se finiquitó, entonces ya para qué, eso también se lo he preguntado a varias personas, a varias amistades que tengo a mi alrededor y me dicen que no, que ya no tiene caso una quinta pelea”.
“Yo lo dije desde antes de esa cuarta pelea, yo comenté: independientemente de cómo acabe esta pelea, no puede haber una quinta”.
hace unas semanas el entrenador de Márquez el cotizado Nacho Beristáin reconoció que le debían mucho a Manny Pacquiao y que no olvidan que Pacquiao le dio a Márquez varias oportunidades y que ahora deberían corresponder por lo que sorprenden las declaraciones de Márquez a no ser que sea una estrategia para aumentar la bolsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario