El aspirante Rees salió muy activo los dos primeros atacando insistentemente a un Broner que estaba sorprendido por la bravura y la garra del galés. Rees conectó más de un golpe claro al rostro de Broner pero este les tomó sin problemas, la diferencia de fuerza y potencia era mucha, incluso los distintos físicos hicieron que la pelea se viera muy dispareja.
En el tercero Broner cambió de estrategia y empezó a dominar el combate siendo más activo ante un Rees que demostró un gran encaje,aguantó en las cuerdas la lluvia de golpes que le propinó el campeón y respondió con un gancho corto de izquierda a la cara.
En el cuarto tras varios intercambios Broner le conectó un gran gancho de derecha al mentón que mandó al piso al gales, tras unos segundos logró levantarse y aguantó las acometidas de un Broner que fue con todo para acabar de noquearlo.
En el quinto Broner insistió en su ataque y volvió a derribar a Rees con un golpe al hígado, se levantó después de una cuenta pero su esquina antes de que finalizase el asalto paró el combate debido a la clara superioridad de Broner.
Tras este combate Broner aumentó su récord a 26-0 con 22 nocauts mientras Rees pasa a 37-2-1 con 18 nocauts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario